Los habitantes de Resistencia y sus alrededores se preparan para un cambio en las condiciones climáticas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este miércoles, se anticipa un día mayormente estable, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche. Los termómetros registrarán una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 30, con vientos leves del este.
Sin embargo, el escenario cambiará a partir del jueves, cuando se espera la llegada de lluvias y tormentas aisladas, intensificándose hacia la tarde-noche con posibles tormentas fuertes. Los valores térmicos oscilarán entre los 21 y 31 grados, con vientos que rotarán del este al sudeste.
El viernes no ofrecerá demasiado respiro, con tiempo inestable y la presencia de chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche. Aunque se experimentará un leve ascenso en la temperatura, con mínimas de 22 grados y máximas de 33.
El sábado no será la excepción, con cielo mayormente nublado y una temperatura que alcanzará los 35 grados como máxima, luego de una mínima de 23 grados.