Por su embarazo, Vanesa López fue beneficiada con prisión domiciliaria sin custodia policial

24 de febrero 2021, 9:29hs

Luego de ser detenida ayer en el marco de la causa que investiga el desvío de mercaderías de Desarrollo Social, la dirigente social, Vanesa López, accedió al beneficio de prisión domiciliaria por estar cursando un embarazo de riesgo.

De esta manera, López deberá permanecer en su domicilio, en el barrio Chililí, de Resistencia sin moverse de allí, aunque se encuentra sin custodia policial y por medio de una garantía juratoria.

Con respecto a su pareja, Walter Liva y el dueño del supermercado a donde iban las mercaderías, Hugo Moreno, fueron derivados a General San Martin.

Detención de Vanesa López

Tras una denuncia por maniobras fraudulentas, la dirigente social, Vanesa López, su pareja Walter Liba y el dueño del supermercado de Las Garcitas, “El gauchito”, Hugo Eduardo Moreno fueron detenidos luego de los allanamientos realizados por la Policía de Chaco en al menos dos propiedades de la dirigente social y al supermercado en cuestión.

En las mismas, secuestraron dos camiones llenos de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social que tenía como destinatarios a beneficiaros del barrio Toba, pero se dirigía a un supermercado de Las Garcitas.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar