Debido al fin de semana largo por el feriado del 20 de junio y la conmemoración del Día del Padre, se espera que aumente el transito en el Puente General Manuel Belgrano. De esta manera, la Dirección de Seguridad Vial de la vecina provincia de Corrientes anunció que por dicho motivo, impondrá mayor presencia policial en los accesos.

Por lo tanto, para que una persona pueda acceder a Corrientes, deben presentar el papel que demuestre ser recuperado de coronavirus, el certificado de vacunación o un certificado de PCR o antígeno con resultado negativo hasta con una semana de vigencia.

Con respecto a los operativos, se llevan a cabo como hasta el momento pero con mayor presencia policial en los accesos debido a que se estima que aumentará la circulación de personas. En las ultimas horas, a pesar de la vigencia de las restricciones se pudo evidenciar una larga cola de autos desde Chaco dirigiéndose a Corrientes, por ello, se acentuaron los controles en cada uno de los automóviles para constatar las normas vigentes.