Después de varios años, Pedro Aznar regresa a Resistencia para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Será el 5 de agosto en el Domo del Centenario, desde las 21.30 horas con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Mientras alista su próximo disco doble, suenan los ecos de “Flor y raíz” publicado en 2021 y dedicado a la canción latinoamericana. En el comienzo de la pandemia, Pedro realizó varios conciertos por streaming de manera gratuita, y también algunos con cobro de entradas, con gran cantidad de espectadores.

Remasterizó el primer álbum de Serú Girán editado en 1978 a la vez que brindó un concierto en el Festival Naciónal de Foklore de Cosquín, presentando su nuevo concierto en el Movistar Arena de Chile.

Actualmente de gira por el país con este formato intimista, mientras prepara una gira por Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

Entradas

A la venta on line desde la plataforma www.butacauno.com a partir de $3000