En una entrevista con Mitre Resistencia 90.7, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, expresó su optimismo respecto al cambio en Argentina. Destacó el papel del club presidencial de Javier Milei y la importancia de su apoyo en esta nueva etapa.
"Creo que nosotros no tuvimos la fuerza que lo protagonizó, pero fuimos una fuerza que al tomar una posición claramente volcada hacia el apoyo a Javier, permitió, ayudó, facilitó, no sé cuál es la palabra correcta para no pasarme, que eso sucediera, y eso es para mí una decisión estratégica, importante, que se tomó y que ha dado un resultado muy concreto", afirmó.
Sobre su rol en el próximo gobierno, Bullrich indicó que aún no han discutido temas de cargos con el equipo de la Libertad Avanza. "Fueron tres semanas muy vertiginosas, donde trabajamos el aporte para que nuestro voto fuese a Milei, y no hemos trabajado sobre cargos. Fue una decisión de no hacerlo, porque nos parecía que era importante hablar de cargos sin ganar", explicó.
La líder del PRO señaló que se enfocaron en acompañar la campaña de Milei y ganar la confianza de los 6.400.000 votantes que respaldaron al cambio. Bullrich también destacó la falta de claridad del gobierno saliente en la transición y la designación de funcionarios de carrera para liderarla.