“Papurri”, el excéntrico atleta de pelopincho que rompió las redes

35
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El verano propone noches estrelladas y días de playa, pero en el marco de la pandemia y debido a las restricciones para evitar aglomeraciones, la “pelopincho” es el lugar predilecto de la casa para jugar con los chicos. En este caso, un hombre se volvió tendencia en redes sociales debido a que sus hijos filman las proezas atléticas que realiza en el patio de su casa.

Un desconocido “superatleta” con panza de cerveza acapara la atención desde su casa del Gran Buenos Aires, con sus destrezas en video y la pelopincho del patio. Todo en los videos de “Papurri” es atrapante. Desde su increíble apodo, hasta la velocidad, elongación y agilidad de un hombre ya no tan joven, pero evidentemente con mucho humor.

https://youtu.be/faROUEiqeyQ

Sus hijos graban sus “proezas” y las suben a la red TikTok en donde son aclamadas y esperadas por miles de fans que luego las viralizan en Facebook, Youtube, Twitter y Twitch.

Pero no solo cada producción de “Papurri” tiene su propio encanto y originalidad en las acciones del padre protagonista. El relato exacerbado de uno de sus hijos con guiones improvisados que parecen extraídos de la imaginación del mejor Víctor Hugo Morales del año 86 le aportan un grado de excitación a los momentos registrados en video que los convierten en épicos.

También merecen un párrafo aparte en la construcción del relato, la actuación de los otros integrantes de la familia que actúan como perfectos “partenaires” del gran “Papurri”, que con su panza a cuestas logra proezas físicas impensadas incluso para deportistas de elite. Puede ser un sensei de artes marciales, un arquero de selección, un contorsionista de circo o un deportista olímpico.

Tan así es la adhesión que provoca que varias de sus creaciones en video trascendieron las barreras bonaerenses y nacionales, llamando la atención de portales de Internet cuando el hijo relator compara a “Papurri” con Keylor Navas, el famoso arquero de origen costarricense y por ese detalle se viralizó.

“¡Es impresionante papurri! ¡Sos Keylor Navas! ¡Sos un arquero, es impresionante! ¡Le voy a contar a mamá! ¡Sos crack! ¡Mi papurri es crack!”. En el trayecto, el niño filma sus pies corriendo para, presumiblemente, decirle a su madre”, se oye relatar al pequeño..