Este martes continúa vigente la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco junto al gobierno provincial con descuentos y beneficios en las farmacias adheridas. Se pueden consultar en el sitio oficial nbch.com.ar/promociones

Los martes 10 y 17 de mayo, las compras tienen 30% de descuento con todas las versiones de Tarjeta Tuya (Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $3.000 por cierre de cuenta, y también con Billetera NBCH24 transferencias un descuento con tope de $1.000 mensuales. Ambos beneficios son acumulables, así se suma una devolución de $4.000 con los dos medios de pago.

Para consultar las farmacias adheridas se puede visitar el sitio de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones, ingresar en el botón Promos NBCH para desplegar el buscador y elegir la opción Superdías Farmacias.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.