Oriana Sabatini contó cómo vive los primeros meses de embarazo con Paulo Dybala

2 de octubre 2025, 17:00hs

Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. En diálogo con LAM (América), la cantante confirmó que espera una nena junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala, y compartió cómo vivió la noticia, entre emociones, malestares y miedos propios de la etapa.

La artista contó que actualmente transita el cuarto mes de embarazo y que los síntomas la sorprendieron. “Estoy muy contenta, pero me siento fatal porque nadie me avisó que esto era así. Vomito todos los días”, confesó entre risas, al relatar cómo los mareos y cambios físicos comenzaron a modificarle la rutina.

Recordó también el instante en que sospechó del embarazo y cómo decidió confirmarlo con Dybala. “Soy muy puntual, no me vino y dije ‘ya está’. Después del entrenamiento nos hicimos el test juntos y ahí vimos que había enganchado. No lloramos, fue alegría y medio un shock”, explicó, aunque reconoció que esa felicidad convive con temores y la sensación de “cerrar una etapa”.

“Estoy refeliz, pero estoy recagada. Me cuesta la parte de crecer, de pensar en los cambios de vida. A veces veo a madres que sienten que pierden su identidad y eso me da miedo”, admitió con franqueza. Pese a esas dudas, aseguró que vive el embarazo como un proceso instintivo, aunque lleno de aprendizajes.

Al revelar el sexo de su bebé, Oriana sorprendió con naturalidad: “Me da igual que sea nena o nene. Igual, es una nena”. La coincidencia más emocionante es que la fecha probable de parto se acerca al cumpleaños de su madre, Catherine Fulop, el 11 de marzo. “Me gusta porque es pisciana, sensible”, destacó, y agregó que ya piensa en nombres aunque “es un trabajo de equipo” con Paulo.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar