Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Nuevo testimonio: extraordinaria mejoría para una mujer con neumonitis crónica y asma

05/09/2020 - 10:10

Compartí en redes:

“Desde marzo para aquí cambió notablemente mi calidad de vida”. De esta manera resume Mirta Lilián Larrucea, una mujer de Puerto Vilelas quien ha tenido una extraordinaria recuperación de su diagnóstico de neumonitis crónica y asma bronquial, a partir de tomar agua mineralizada con dióxido de cloro. En una entrevista exclusiva para Medios y Estrategias, incluso mencionó que estuvo en contacto con sus vecinos que dieron positivo de coronavirus y ella no fue contagiada.

Esta mujer chaqueña comentó que “sufre problemas pulmonares desde 1998 cuando sufrió una “neumonía necrotizante, atípica, que perforó mis pulmones. Gracias Dios logré salir adelante tras varios días internada. Desde entonces tengo que tomar sistemáticamente antibióticos y corticoides porque se me generaban infecciones reiteradas. De hecho, quedé con un diagnóstico de neumonitis crónica y asma bronquial. Muy alérgica y muy propensa a las infecciones”.

“Todo cambió – profundizó – cuando en los primeros días de marzo conocí esta agua mineralizada con dióxido de cloro. Desde entonces, progresivamente dejé de tomar todos mis medicamentos porque mejoró tanto mi capacidad de respiración que sentí que ya no los necesitaba. Desde marzo, justo cuando arrancó la pandemia, no tuve un solo inconveniente en mi salud. Incluso dejé de necesitar anti inflamatorios o anti asmáticos como el Monte lucast. En mi casa tengo todos los medicamentos recetados por mi neumonólogo como frenaler plus, ventolin, histadicasone, pero afortunadamente no los tuve que usar más y siento que mejoró notablemente mi calidad de vida”.

Mirta comentó que esta decisión fue progresiva pero tomada sin miedos “porque comencé a notar la mejoría. Desde que comencé a tomar el gua con dióxido de cloro, sentía de qué manera se dilataban mis bronquios, podía respirar mucho mejor. Cualquiera que sufra una situación similar sabe de qué hablo, de cómo uno aprende a reconocer su capacidad de respiración. Para colmo en Puerto Vilelas, donde yo vivo, hay siempre quemas de pastizales y tenía que encerrarme por el humo que me hacía mucho daño. Claramente ahora ya no sufro tanto esta situación”.

Finalmente, Mirta admitió que estuvo “en contacto estrecho con personas que han dado positivo para Covid 19, porque los vecinos a ambos lados de mi casa se contagiaron. Sin embargo, yo no me contagié y cada día me siento mejor”.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR