Este viernes y sábado, se efectuará la 10° edición del Black Friday, el evento de compras más grande del país y está organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia.

Este evento cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia, Lotería Chaqueña, la Federación Económica del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.

Según estimaciones de CAME, el Black Friday es, por territorialidad, la acción de venta con mayor volumen de rubros y comercios adheridos y está registrado como el primer Black Friday realizado en la Argentina. Esta acción se ofrece también a los consumidores de las ciudades cercanas como Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.

Los rubros comerciales que se suman a esta nueva edición son las vinotecas y los locales gastronómicos; además de los ya característicos: indumentaria, calzados, marroquinería, accesorios de moda, perfumería, librería, ferretería, construcción, electrodomésticos y muchos más.

En tal sentido, la financiación de todas las compras que se realicen durante el evento estará a cargo del NBCH, entidad que acompaña con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con 5 y 10 cuotas fijas, y con un mínimo costo financiero afrontado por el comercio.

Además, este año se suma el Banco de la Nación Argentina (BNA) para que los usuarios de tarjeta Mastercard disfruten del reintegro del 25% de sus compras (con topes de $1.000) y a su vez puedan financiarse hasta en 6 cuotas sin interés. También los clientes VISA disfrutarán del 25% de reintegro y otras promociones especiales.