La casa del reconocido músico volvió a sufrir la irracionalidad al volante. Dos autos que circulaban a gran velocidad impactaron en la esquina de Frondizi y José Mármol, en Resistencia, y uno de ellos impactó frente al domicilio del trovador.
Un fuerte y peligroso siniestro vial se produjo entre un Audi A1 y un Volkswagen Polo en la esquina de Frondizi y Mármol, frente al domicilio del reconocido músico Coqui Ortiz, hecho que por la potencia del choque uno de los autos impactó contra la vivienda del trovador.
“Estamos bien nosotros pero ya no sabemos qué hacer, de algún modo hay que cambiar las cosas, nos van a matar un día”, expresaba Ortiz a través de WhatsApp mientras esperaban la llegada de la Policía.
En el Audi viajaba una mujer con un bebé de un año aproximadamente, mientras que el VW era manejado por un joven. Todos los involucrados salieron ilesos.
Este es uno más de los tantos choques que tuvieron lugar en ese sector del macrocentro, mayormente protagonizado por automóviles que, en algunos casos estuvieron más cerca de provocar una tragedia mayor y hasta impactaron contra las paredes de la vivienda.
La familia reclama que se tomen las medidas preventivas necesarias para lograr que los automovilistas y motociclistas reduzcan la velocidad para no tener que afrontar consecuencias más lamentables que el mero daño material.
Entre los pedidos están que se coloquen reductores de velocidad o “lomos de burros” en la zona o bien alguna suerte de guardarraíl que amortigüe el desplazamiento de vehículos cuando, producto de la fuerza de los choques, quedan cerca o directamente se incrustan contra la casa del músico.








