El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) está premiando a sus clientes con una oportunidad única para disfrutar del festival Rock al Puerto. Para participar, solo necesitas utilizar la forma más fácil, rápida y segura de pagar: el código QR. La entidad promueve el uso de esta funcionalidad a través de su aplicación NBCH24 Online Banking.
Participar es muy sencillo: cada vez que realices un pago escaneando cualquier código QR interoperable (de cualquier banco o billetera) desde la app NBCH24 Online Banking, sumarás una chance adicional en el sorteo. Cuantas más transacciones realices, mayores serán tus posibilidades de ganar.
Se sortearán 10 paquetes dobles para vivir esta experiencia musical. Cada paquete incluye entradas al festival, traslado de ida y vuelta Resistencia – Asunción (PY), traslado del hotel al festival y viceversa, alojamiento con desayuno y seguro de asistencia al viajero. El festival se realizará el 17 de mayo en Asunción, Paraguay, con bandas como Bersuit Vergarabat, Las Pelotas y Dillom.
El sorteo está programado para el próximo 9 de mayo. Esta iniciativa del NBCH busca fomentar el uso de pagos digitales y se enmarca en su estrategia de innovación y mejora de la experiencia del cliente. Para conocer todos los detalles, bases y condiciones, puedes consultar la página oficial del banco.







