Mientras jugaba su equipo, Gago se enteró de la muerte de su hermano

31
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Fernando Gago, actual director técnico de Adosivi de Mar del Plata, vivió una dura jornada. Momentos antes de iniciarse el partido ante Racing qu terminó igualado 2 a 2, le avisaron que uno de sus hermanos, de 48 años de edad, había sufrido un Accidente Cerebro Vascular y estaba internado en grave estado. Esto generó conmoción en todo el plantel.

Por eso se vio que en los dos goles de Aldosivi ante Racing, varios jugadores corrieron hacia el banco de suplentes para celebrarlo junto a Fernando Gago. Lo que parecía un simple reconocimiento por cambiarle la cara al equipo en las dos fechas que dirigió, tenía un trasfondo emotivo más profundo. Es más, apenas terminó el partido ya le confirmaron el fallecimiento de su hermano de tan solo 48 años de edad. En ese momento, el vicepresidente de Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, lo llevó rápidamente hasta el hotel donde concentró el plantel en Capital Federal para retirar sus pertenencias y partir rápidamente a encontrarse con sus familiares.

Este duro percance, además aparece asociado en sus circunstancias a lo que tuvo que atravesar el mismo Gago en el año 2005, cuando jugaba en Boca Juniors. En aquel momento, después de un partido que el Xeneize le ganó a Racing se enteró del fallecimiento de Héctor, su papá, quien estaba internado luego de sufrir un ACV.