La Albiceleste se impuso con los goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi. El encuentro fue de una actuación "discreta" para la selección, que no mostró grandes diferencias en el juego, aunque sí fue contundente para llevarse el triunfo.
El director técnico Lionel Scaloni aprovechó este encuentro, que fue el último partido del año, para evaluar futbolistas que tienen potencial de ser convocados para el Mundial 2026. En este contexto, cuatro jugadores realizaron su debut con la casaca albiceleste: Kevin Mac Allister, Máximo Perrone, Gianluca Prestianni y Joaquín Panichelli. El sorteo de la Copa del Mundo se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.
Lionel Messi fue la figura del partido. El astro rosarino anotó el 2-0 tras una habilitación de Lautaro Martínez. Este gol incluso generó una reacción inesperada en el estadio, ya que los hinchas locales gritaron el tanto del argentino, a pesar de que jugaba contra su equipo. Además, en el segundo tiempo, el partido se detuvo por varios minutos después de que Thiago Almada recibiera un golpe en la ceja que le causó un corte, siendo reemplazado por Emiliano Buendía.
En cuanto a las acciones finales, el partido fue calificado como "chato", aunque Angola tuvo una situación clara para descontar cuando el número 11 cabeceó desviado. Por parte de Argentina, se registró un zurdazo desviado de Panichelli al final del encuentro, sellando el marcador 2-0. Kevin Mac Allister, uno de los debutantes, entró en el segundo tiempo sustituyendo a Gio Lo Celso.





