El diputado Martín Tetaz se vio involucrado en un accidente en el cual una joven que hacía delivery fue atropellada, pero el politólogo Franco Rinaldi aseguró que era él el que conducía el vehículo. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst y Rinaldi señaló: "Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir el auto".

En diálogo con el programa Esta mañana que se emite por Radio Rivadavia, relató: "Venía por avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó".

"Inmediatamente llamé al SAME que la vino a buscar en pocos minutos", añadió a la vez que dijo que "todos los tests dieron normal" y añadió: "Martín Tetaz vive cerca de la zona. Cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse".

Por su lado, Tetaz reveló en declaraciones a medios nacionales: "Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi, terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien".

"Franco tiene una discapacidad. Bajé urgente, había una chica de delivery en el piso y estaba la policía. Primero me fijé que ella estuviera bien, después fui a ver como estaba Franco y me quedé con él hasta que llego la ambulancia, a la chica la trasladaron al Fernández", indicó.

Asimismo agregó: "Aparentemente Franco viene circulando en la onda verde y la chica venía de contramano, Franco no la vio, frenó y la chica golpeó contra el capot. No hay bicisenda en esa zona".

"Es un auto que está preparado para un discapacitado que yo no sabría ni manejarlo. Hay que ser una porquería de persona para tratar de ensuciarme en una situación como esta haciendo circular esa versión de que había sido yo el que manejaba", aseveró.

Por su parte, la madre de Camila Gómez, repartidora de Rappi, internada en el Hospital Fernández tras el accidente reveló que, según pudo reconstruir por un testigo del incidente,  Tetaz formó parte del accidente.

"Según el testigo, el auto venía a muy alta velocidad y el conductor era Martín Tetaz", aseguró. Rápidamente, el diputado de Juntos por el Cambio salió aclarar vía redes sociales que no estuvo en el auto que impactó a Camila y que se acercó al lugar porque Rinaldi, propietario del auto, después de siniestro vial lo llamó para que lo auxilie.

Además, detalló que la policía no asistió a su hija sino que "se preocupó más" por Rinaldi y Tetaz, a quienes acusó de no haberse comunicado a posterior.

"La policía no le dio mucha bolilla, la dejó ahí. Se preocupaban más del señor ese que no se quién es porque nunca apareció, nunca vino", denunció la madre de la joven en referencia a Tetaz y a Rinaldi.  Y agregó: "Sé que este chico la atropelló, la lastimó y tiene fractura de pelvis, la cabeza rota y varios golpes".

 

 

Fuente: Noticias Argentinas