El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un leve ascenso de temperatura y buenas condiciones climáticas para este martes en el Gran Resistencia, aunque se espera un cambio en el tiempo a partir del miércoles, con tormentas aisladas que se mantendrían hasta el jueves.
Para este martes, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos leves del sudeste que rotarán al este. Las temperaturas irán desde una mínima de 15 grados hasta una máxima de 28.
El miércoles llegará con nubosidad en aumento y desmejoramiento progresivo del tiempo. Se esperan tormentas aisladas, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 30.
El jueves continuarán las condiciones inestables, con tormentas por la mañana y chaparrones hacia la tarde y noche. Se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 26.
Para el viernes, el tiempo comenzará a mejorar. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y algo nublado hacia la tarde-noche. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 27.