Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Macabro hecho sacudió a Corrientes: un hombre fue detenido tras robar, violar y matar a una perra

15/01/2021 - 19:15

Compartí en redes:

Existen muchísimos ejemplos que dan cuenta de hasta dónde el Ser Humano puede llegar a realizar hechos macabros. La mayoría de esos sucesos hieren la sensibilidad del público dejando boquiabierta a más de una comunidad.

En este caso, se trata del triste final que tuvo 'Rubia', una perra de 15 años que era mascota de los vecinos del barrio Santa Teresita de Corrientes. Según los comentarios de los mismos habitantes del lugar a Radio Sudamericana, el can había llegado un día y la barriada la adoptó haciéndose cargo de alimentarla, cuidarla y mantenerla con buena salud. "Siempre estaba en la vereda y era guardiana. La queríamos muchos", afirmaron.

La vida de Rubia tuvo un final siniestro cuando el pasado jueves un hombre se la llevó despertando la desesperación de los vecinos que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el ladrón. La imagen de las cámaras de seguridad de Rubia en brazos de quien luego sería su verdugo se viralizó rápidamente al punto tal que obligó al personal policial a iniciar una investigación que pronto tendría un resultado macabro.

Javier L., apodado "Molde" fue detectado por las cámaras de seguridad del barrio Santa Teresita y por la noche la policía logró su detención. A Rubia la encontraron en un basural, con signos de una agresiva violación que aún sigue siendo investigada ya que se sospecha que pude que hayan participado otras personas.

El animal fue brutalmente abusado sexualmente en reiteradas ocasiones, ahorcada hasta la muerte y desechada en un basurero donde pudieron hallarla envuelta en un charco de su propia sangre.

La detención fue el jueves por la noche, tras de estudiar imágenes que circulaban por las redes sociales y los medios de comunicación. Luego de los trabajos de investigativos, "Molde" fue localizado y detenido en inmediaciones del Barrio Unión. Finalmente fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaria Octava Urbana, donde seguirá con los trámites al respecto.

“La encontramos en la basura y tuvimos que ponerla en un freezer para resguardarla y que pueda ser sometida a un peritaje para que nos digan qué hicieron con ella”, explicaron los propietarios del animal.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR