Luis Brandoni dio positivo a Covid y se encuentra internado

41
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Luego de que se confirmara que tiene coronavirus, Luis Brandoni habló desde el Sanatorio Anchorena, en donde se encuentra internado por precaución. El actor aseguró que se encuentra en buen estado.

“Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo”, explicó Brandoni. Por otra parte, indicó que espera obtener el alta en la próxima jornada.

Conocido por su oposición férrea al gobierno nacional y su tesitura escéptica respecto de la pandemia y sus efectos, Brandoni afirmó que hasta el día domingo continuaba haciendo su vida normal. “No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas”, expresó.

El referente mediático comentó que estuvo “rodeado” de personas que tuvieron Covid – 19 y que luego del hisopado, su familia decidió internarlo como precaución. “Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando”, relató. “No quiero suspender ninguna función de El acompañamiento, pero voy a tener que hacerlo por lo menos una semana”, agregó.

Fue Carlos Rottemberg, productor de la obra, el encargado de anunciar a través de Twitter que el actor tenía coronavirus. “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió el empresario.