Luego del éxito de la última vez, Lollapalooza Argentina ya tiene la fecha confirmada para su octava edición. El festival se realizará el 17, 18 y 19 de marzo del año siguiente en el Hipódromo de San Isidro.

La venta de entradas estará disponible el 5 de julio a las 10 am a través de la web de Allaccess.com.ar.En esta oportunidad serán las entradas Early Bird las primeras disponibles antes de conocerse la grilla.
Las mismas tendrán un valor de $15.000 + el cargo de servicio.  Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1  y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.
Aún no se ha revelado ninguno de los artistas que conformarán la grilla de la próxima edición del evento, aunque en la edición 7 fue un éxito rotundo debido al show de  Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Foo Fighters y Doja Cat, entre muchos otros.

Lollapalooza Argentina producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell es uno de los shows más reconocidos en nuestro país con una duración de tres días y cinco escenarios donde se encuentran al mismo tiempo música y diferentes expresiones artísticas.