Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

"Logramos un acuerdo de un mes para solucionar el conflicto en el transporte público"

09/04/2024 - 12:15

Compartí en redes:

En una entrevista con Radio Facundo Quiroga, el subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Rodolfo Díaz, compartió detalles sobre el reciente acuerdo alcanzado entre empresarios y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que evitó un posible paro en el transporte público.

Díaz enfatizó que la negociación entre los empresarios y la UTA es fundamental, y que el rol del gobierno provincial es mediar y buscar soluciones en beneficio de los usuarios. "Logramos un acuerdo de un mes para ver cómo vamos solucionando. Esto es por el momento, se está dando a nivel nacional con los cambios de paradigmas que hay desde el gobierno", afirmó.

El subsecretario también abordó el aporte extraordinario realizado por la provincia para garantizar la continuidad del servicio, destacando que este tipo de contribuciones son eventuales y no específicas para resolver conflictos puntuales. Asimismo, señaló la importancia del esfuerzo conjunto de los empresarios y el Estado para mantener operativo el sistema de transporte.

En cuanto a la posibilidad del pago del boleto con diferentes tarjetas, Díaz mencionó que, si bien se han difundido informaciones al respecto, todavía no cuentan con ninguna confirmación oficial. Aseguró que seguirán analizando la propuesta a medida que se obtenga más información al respecto.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR