Son múltiples las propuestas que empiezan a surgir desde distintos ámbitos apuntados a emprendimientos locales. Por eso, Flavia Gómez, directora del ´Club de Emprendedores` y de ´Emprende Comunidad` charló con Radio Facundo Quiroga sobre la necesidad de contar con estos espacios de encuentro.

“´Emprende Comunidad` nace de la necesidad de tener un espacio físico y un equipo que pueda cubrir las necesidades del día a día. Generar espacios de comercialización, desarrollar las capacidades de producción y promover la economía local”, comentó.

Sobre las propuestas que están ofreciendo, señaló: “Lanzamos la Escuela de Emprendedores, desde este miércoles y jueves, de 17 a 19.30 horas con cupos limitados. Un espacio de capacitaciones para formar con  nuevas herramientas y analizar tendencias en marketing, ventas y finanzas”.

También, este sábado  y domingo estaremos en el Parque de la Democracia esperando la primavera, con academias de canto y baile, emprendimientos gastronómicos y cerveceros artesanales” anticipó.

Toda la información de los eventos está disponibles en las redes sociales de @emprende.comunidad.