El reelecto diputado provincial Livio Gutiérrez valoró el gesto del Gobernador, Jorge Capitanich, de comprometer una transición ordenada de cara al cambio de gestión. Asimismo el legislador radical pronosticó en Radio Facundo Quiroga que el trabajo legislativo será de “mucho consenso”, en razón a cómo quedará la composición de los bloques en Cámara de Diputados de la provincia.
Gutiérrez destacó que “quien gobierna no tendrá quórum propio”, es que Juntos por el Cambio tendrá 15 diputados; Unión por la Patria 14; la Corrientes de Expresión Renovada de Gustavo Martínez 2 y el Frente Integrador que conduce el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff 1.
Gutierrez adjudicó la obtención del triunfo “a una campaña de propuestas”, realizada durante las primarias con Juan Carlos Polini lo que, en su opinión, “permitió consolidar los votos obtenidos en las PASO de junio”.
El legislador también agradeció a los militantes de todos los partidos que son parte de Juntos por el Cambio, “son quienes llevaron el mensaje a cada casa y difundieron nuestro mensaje de cambio, que es lo que el chaqueño aspira”.
“El Gobernador ha tenido el buen tino de plantear una transición ordenada, porque es lo que espera la ciudadanía que reclama previsibilidad”, indicó antes de insistir con los agradecimientos a los ciudadanos y a los militantes.