Finalmente, la principal coalición opositora compuesta por la UCR mayoritariamente y otros partidos tendrá al menos dos opciones para elegir sus candidatos a diputados.

Es que este miércoles, se presentó la lista Juntos por Chaco + Evolución, que tiene como referentes al diputado nacional Gerardo Cipolini, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini y los legisladores Roy Nikisch y Alicia Azula, la que competirá con la que tiene como referente a Ángel Rozas con Chaco Cambia, dentro de lo que es el principal frente opositor con la UCR al frente y un puñado de partidos que acompañan.

“Las elecciones de este año serán muy importantes. Esos comicios serán las bases para proyectarnos hacia el 2023 y encarar el desafío de recuperar la gobernación del Chaco. Tenemos en claro qué queremos para todos los chaqueños. Hay otro camino para construir un futuro mejor para nuestra provincia”, expresaron luego de la presentación.

Ahora, se aguarda que le confirmen los avales exigidos ante cada presentación y luego sí será el tiempo de la campaña de cara al primer llamado a las urnas, previsto para el 12 de septiembre.