La Universidad Tecnológica tendrá su propio equipo de deportes electrónicos

83
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmó un convenio con la firma “EW GAMING CLUB” con el fin de lograr el desarrollo de los E-Sports (deportes electrónicos) dentro de la institución, lo cual servirá además para promover las plataformas que permitan llevar adelante estas actividades dentro del ámbito universitario. El documento fue firmado por el decano de la universidad, Jorge de Pedro y el presidente de EW GAMING CLUB, Matias Miró.

Con este paso, la UTN Regional Resistencia confirmó su objetivo de formar un equipo competitivo en sus distintas disciplinas, logrando así ser el primer equipo universitario profesional de la región. Por ello, desde “EW Gaming Club”, Miró destacó que “la UTN, vuelve a demostrar una visión amplia y altamente capacitada en el ámbito tecnológico, esta vez apostando al desarrollo de los deportes electrónicos. Creo que este convenio es histórico para Chaco y la región”.

En el marco del convenio se destaca el desarrollo humano dentro del ámbito universitario, priorizando la amistad y el esfuerzo que deberán llevar quienes decidan sumergirse en este deporte. Por otro lado, se comenzará a trabajar con el objetivo de lograr construir equipos que participen de distintas competencias representando a la Universidad.