El domingo comenzó con el cielo cubierto de nubes y una tormenta débil que, en ocasiones, aumentó su intensidad. La temperatura actual es de 23.8°C, con una humedad del 92%. Se registran vientos del sector sur a 11 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 2 km.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá tormentas fuertes durante la mañana y que, con menor intensidad, continuarán a lo largo del día e incluso hasta la mañana del lunes. La temperatura alcanzará una máxima de 36 grados, lo que indica que, a pesar de las precipitaciones, el calor no cederá. De hecho, continúa vigente el alerta rojo en toda la provincia por las temperaturas extremas.

ALERTA AMARILLA
También hay una alerta amarilla por la intensidad de la tormenta en las próximas horas. La provincia será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, una importante actividad eléctrica, la ocasional caída de granizo y, principalmente, una abundante caída de agua en cortos períodos. Se estima una precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superada en forma puntual.