Tras la intensa tormenta del domingo que dejó más de 40 milímetros de agua caída en Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con tiempo inestable en la capital chaqueña y alrededores, con lluvias, cielo mayormente nublado y un leve descenso de temperatura.
Para este lunes se esperan lluvias durante la mañana y la tarde, y tormentas aisladas hacia la noche. Los vientos soplarán leves del sudeste, rotando al sur. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 27.
El martes el cielo seguirá mayormente nublado, con vientos del sudeste de intensidad leve a moderada. La temperatura se ubicará entre los 17 y los 23 grados, marcando un leve descenso térmico.
Para el miércoles se mantendrá el cielo mayormente cubierto, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 23 grados.
Finalmente, el jueves continuará el tiempo algo inestable. Se espera cielo mayormente nublado y un ambiente fresco, con una mínima de 14 grados y una máxima que rondará los 25.