Stravaganza, el exitoso espectáculo producido y comandado por Flavio Mendoza se presenta este viernes y sábado en Corrientes capital como parte de la gira para celebrar sus 10 años de puesta en escena. Las funciones serán a las 22, en Concepto Yapiré, ubicado en la avenida Raúl Alfonsín 3701.

Stravaganza 10 años logró superar a las anteriores versiones que ya habían marcado un antes y un después en el teatro argentino. La obra incluye números acuáticos y coreografías en el aire, y abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor.

El espectáculo lleva una especial fusión musical de ritmos vanguardistas, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable. Todo ello está apoyado por un staff técnico de primer nivel.

En el escenario se podrá ver al gran Flavio Mendoza y a figuras como Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, el humor con cuatro grandes encabezados por Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes y músicos de primera línea.