Claudio "El Diablito" Echeverri le dedicó un emotivo mensaje a River Plate antes de comenzar su nueva etapa en Europa, con el Manchester City. En un post en sus redes sociales, el talentoso jugador expresó su gratitud y afecto por el club que lo formó, tanto en lo profesional como en lo personal.
"Hoy me toca despedirme del club de mi vida, ese al que llegué muy chico con un montón de sueños por cumplir. River se convirtió en mi segunda casa, el club que me formó no sólo como profesional sino también como persona", escribió Echeverri en su cuenta de Instagram.
El jugador también agradeció a los hinchas, compañeros, técnicos, dirigentes y al personal del club por su apoyo a lo largo de los años. "Quiero agradecer a los hinchas, compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes y gente que trabaja en el club por todos estos años. También a mi familia y mis amigos, nada de esto hubiera sido lo mismo sin ellos", añadió.
Finalmente, Echeverri cerró su mensaje con un emotivo: "Los voy a extrañar y voy a seguir siendo un hincha más en donde me toque estar. Gracias de corazón y hasta pronto". Así, el joven jugador deja River con un mensaje de cariño y agradecimiento, mientras se alista para afrontar su nuevo desafío en el fútbol europeo.