Compartí en redes:


La banda argentina Miranda! esta reversionando sus hits, de la mano de grandes artistas, como fue con Ca7riel en la canción Don, y ahora con Lali Esposito en Yo te diré. Estos forman parte del nuevo trabajo discográfico ‘’Hotel Miranda!’’.

El concepto del disco pone a Ale Sergi y Juliana Gattas como los dueños de un hotel y cada artista es un huésped en este viaje por el mundo del pop nacional.

No es la primera vez que Lali y Miranda! se juntan: la última oportunidad en que la cantante de Disciplina se sumó al dúo de Ale y Juliana fue en la edición de 2020 de los Premios Gardel, cuando cantaron Tu amor de Charly García. Anteriormente, fueron compañeros de jurado en "La Voz Argentina" y, para entonces, ya habían cantado juntos en el 2018, en un festival marplatense.

En el videoclip, se pueden ver varias referencias a clásicos de terror, como es: En una de las escenas, se la ve a Lali gritando, en un plano similar al de Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock, y en otro se la muestra con un sweater idéntico al que el protagonista de El Resplandor (1980), Danny, uso en uno de los momentos más recordados de la historia del cine de terror.

Plano similar al de Psicosis.
Sweater idéntico al del protagonista de El Resplandor.