Junto a Katopodis, el Gobernador analizó el Plan de Obras Públicas implementado en el Chaco

69
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su equipo para evaluar la ejecución del Plan de Inversión Pública en toda la provincia.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial informó que el acueducto de El Impenetrable “ya está suministrando agua para nuestras comunidades después de 4 años de abandono de la obra durante la gestión de Macri”. “Lo mismo que la planta de tratamiento de efluentes líquidos cloacales que está en funcionamiento progresivo”, agregó.

A su vez, detalló que Castelli, Quitilipi y Las Breñas están ejecutando obras de pavimento con el préstamo BID 2929. “Próximamente Charata y Machagai estarán ejecutando obras. Se sumarán luego Santa Sylvina y Las Palmas”, enumeró Capitanich.

“Defensa de localidades, limpieza de canales, obras de alcantarillado, reservorios de agua, molinos, tanques y demás obras en Bajos Submeridionales empiezan a ejecutarse con buen ritmo”, destacó. En esa línea, concluyó que “el segundo acueducto del interior a mayor velocidad. Redes de agua potable y cloacas. Obras y más obras para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Y lo hacemos en tiempos de pandemia”.