El actor argentino, Juan Darthes exiliado en Brasil, luego de haber sido acusado por violar a la actriz Thelma Fardin se mostró en la TV brasileña luego de casi tres años en silencio. “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”, resaltó.

La investigación realizada por la producción del programa Domingo Espectacular de la antena Record TV, el actor sólo accedió a responder una pregunta desde su lugar de residencia y volvió a insistir en su inocencia.

El ex integrante de Patito Feo, comenzó a dialogar en portugués, y manifestó que “desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”.

“Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, agregó Darthes. Su última entrevista había sido en diciembre de 2018, días previos a su partida al país vecino.