La Policía de la provincia de Chaco investiga las causas del siniestro vial que le costara la vida a Carlos Leandro Cabrera de 33 años. El cuerpo sin vida fue hallado, junto a su motocicleta Honda C-90, el domingo 24 de septiembre por la mañana en el kilómetro 1005 de la colectora Israel en la travesía Urbana Resistencia; de la Autovía de la Ruta nacional 11.
El personal policial fue alertado de la presencia de una motocicleta Honda C-90 y un cuerpo yaciente sobre el concreto del pavimento de la autovía, por quienes circulan por ese acceso a la capital chaqueña. Una vez constituidos en lugar, los efectivos determinaron que Cabrera no presentaba señales de vida.
Desde la Policía de la provincia informaron que se hicieron las pericias y se averiguan las causas del accidente que fueron derivadas a la fiscalía de Investigación Penal 10 a cargo de la Doctora Lilian Beatriz Irala, quien dispuso la intervención a División Criminalística a los fines de determinar los pormenores del hecho.
Tras finalizar los registros y pericias, el móvil tanatológico de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial a disposición de las autoridades judiciales. Una vez realizada la autopsia de rigor, será entregado a sus familiares para la posterior inhumación.