El Gobierno provincial dio inicio hoy al proceso de pago de salarios para los empleados de la Administración Pública Provincial, conforme a lo anunciado por el gobernador Leandro Zdero. El cronograma seguirá su curso habitual, comenzando este jueves con los jubilados y continuando el viernes con los trabajadores en actividad.
A partir de las 21 horas de hoy, los haberes del sector pasivo estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Por la parte de los jubilados, este viernes podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.
También, el último día de la semana será cuando cobren los empleados activos. A partir de las 21 horas, tendrán sus haberes acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y desde el lunes podrán efectuar el cobro por ventanilla.
Según lo anunciado por el gobernador Zdero, el pago de los haberes de febrero incluirá el incremento previamente anunciado por el gobierno provincial, así como el desembolso correspondiente a la Ayuda Escolar, en anticipación al inicio de clases programado para el próximo 4 de marzo.