La modelo argentina, Ingrid Grudke cambió su plan alimenticio y su método de entrenamiento para alcanzar uno de sus sueños: presentarse en el concurso de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, no fue el único certamen que la motivó ya que, acaba de presentarse en uno europeo muy prestigioso y se mostró súper feliz por haberse animado en sus redes sociales.

"Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de IFBB European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví. No puedo explicar la alegría que tengo. Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de Analía Galeano (su entrenadora) una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión", contó en su cuenta oficial de Instagram @IngridGrudke.

De esta manera, se puede observar en las imágenes del concurso su marcada figura producto de un régimen riguroso de entrenamiento especializado. La modelo acompañó el momento luciendo prendas brillantes, propias del tipo de competencias y contó que la experiencia fue única gracias a su coach.

"Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me cuidaba en todo”, dijo agradecida por el momento de satisfacción luego del esfuerzo.

Asimismo, se despidió mostrándose muy agradecida con sus seres queridos por el apoyo. "Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí. Esa es la mejor parte. Hoy me sentí muy querida todos ustedes.

Gracias por tantos hermosos mensajes. Así como también de mis amigos. Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro", afirmó. Además, agregó unas especiales palabras para su pareja, Martín que estuvo conteniéndola en todo momento.