La disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. Luego de que la Justicia le ordenara a Nara restituir a sus hijas con su padre, el futbolista del Galatasaray celebró la medida con un posteo en redes junto a su pareja, Eugenia "la China" Suárez, y un exclusivo brindis con amigos.

El juez del Juzgado Civil 106 dictaminó que las niñas debían regresar con Icardi en un plazo de tres días para compensar los 15 días de vacaciones que no pudieron compartir con él. En caso de incumplimiento, Nara enfrentaría una multa de 80 millones de pesos a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez y otras posibles sanciones.
Icardi, que no puede publicar fotos de sus hijas por disposición judicial, optó por compartir una imagen junto a Suárez, quien le lanzó un beso a la cámara acompañado de un emoji sugestivo. Luego, publicó una imagen de Johnny Depp tras su juicio contra Amber Heard, con un mensaje dirigido a sus críticos: "Un saludito, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable. Falta poco Johnny, cada vez menos, tic, tac, tic, tac".
El festejo se trasladó a la noche, cuando Suárez reunió a un grupo de amigos cercanos para brindar con Louis Roederer Cristal, un lujoso champán. "Salud", escribió la actriz en una storie, a lo que Icardi respondió con un simple "chin, chin". Entre los invitados estaban la diseñadora Natalia Antolín, el productor Marcelo La Torre y el peluquero Juanma Cativa.

Mientras tanto, la tensión legal continúa. El Ministerio Público de la Defensa advirtió que, ante un nuevo incumplimiento de Nara, se tomarán medidas urgentes para garantizar que las niñas puedan compartir el tiempo estipulado con su padre.