Horacio Cabak, con coronavirus, está grave por una neumonía bilateral

103
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

El conocido conductor televisivo Horacio Cabak está internado en estado delicado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. El pasado 31 de marzo se supo que había dado positivo de coronavirus y hasta el pasado domingo 4 de abril venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien. Sin embargo, ahora trascendió que su cuadro sanitario se complicó por una neumonía bilateral diagnosticada por sus médicos.

El último parte de los médicos de la clínica Zabala indicó: “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”. Ni bien se supo de su testeo positivo, Cabak informó a sus compañeros de trabajo y se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar (América) de manera preventiva, ya que allí se desempeña  como panelista.

Respecto a los efectos de la segunda ola de coronavirus, la situación sanitaria de la Argentina y el caso de las vacunas contra el covid-19 el pasado jueves Cabak interrumpió su seguidilla de “pulgares arriba” para hacer un duro descargo contra el presidente Alberto Fernández, en una serie de tweets.