Avanza la investigación por el ataque en la zona del aeropuerto de Resistencia a un hombre de 52 años y la Justicia decidió realizar en la mañana de este jueves, cinco allanamientos en simultáneo siendo detenido en uno de los domicilios el presunto autor del hecho.
Con colaboración de efectivos de la Comisaría Cuarta, se requisó una vivienda en Avenida Hernandarias y Quito donde se halló una remera con manchas de sangre y un revólver calibre 22. Ante esto, se procedió a la detención del principal morador López Fernández y a Marcelo González, sindicado como el autor del hecho.
También se secuestró un automóvil Volkswagen Gol.
Otro de los allanamientos se dio en Pasaje Bogotá entre Padre Sena y calle Giachino, casa donde se incautó una picana negra y ropa de interés en la causa.
El hecho
El hecho ocurrió el miércoles 27 de julio por la tarde en el predio que es parte del aeropuerto capitalino, cuando hombre de 52 años con domicilio en Fontana denunció ante efectivos policiales que cuando caminaba por el lugar, recibió un disparo de arma de fuego de parte de un desconocido que luego se fugó.
Ante esta situación, se convocó a personal sanitario que examinó al sujeto y señaló que presentaba heridas de arma de fuego en ambas piernas, sin que trascendiera más detalles, y que su estado de salud en general era estable.
Por lo singular del hecho y el horario ocurrido, se investiga si se trata de un simple robo o bien un posible de ajuste de cuentas.