Luego de ser buscada por dos años, encontraron en la ciudad de Merlo a la joven Estela Ramona Michel Cáceres de 19 años. Según fuentes policiales, se encontraba allí por decisión propia y en buen estado de salud.
En la mañana del miércoles, el personal del Departamento Lucha contra la Trata de Personas halló el paradero Cáceres con la colaboración de la policía de la Provincia de Buenos Aires. Los agentes, hace más de 19 meses investigaban sobre la desaparición de la mujer, quien se ausentó de domicilio de la localidad de San Bernardo, Chaco por motivos familiares y luego de una intensa pesquisa, fue encontrada en la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, adujo que no quería tener contacto con ningún familiar.
Por lo tanto, los detalles del hecho quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, donde se ordenó a la finalización de las diligencias en el marco del protocolo de actuación policial en materia de desaparición de persona.