El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez acompañó la entrega de los Premios Zona Vip al espectáculo que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Gala el domingo por la noche. Esta propuesta tuvo como finalidad reconocer el trabajo y la trayectoria de los talentos de Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa y Asunción del Paraguay.

Se otorgaron premios en 39 categorías y se hicieron siete homenajes. Los ternados provinieron de diversos ámbitos como la música, la radio, la televisión, la moda, las redes sociales, la animación, la fotografía, la producción y diferentes empresarios reconocidos. En el caso de los ganadores, fueron elegidos por el público

 "Este tipo de eventos pone a Resistencia en un lugar destacado en toda la región, y por eso es importante mantener estas iniciativas ya que los premios al espectáculo demostraron que año tras año van ganando terreno", afirmó el jefe comunal. Además, agregó: "esto es un reconocimiento a todos los hacedores culturales que estuvieron muy golpeados por la pandemia, y agregó que "el objetivo es que los premios Zona VIP al espectáculo sean un ícono de Resistencia".

Asimismo, el coordinador del evento, Diego Gómez Rial, destacó el acompañamiento  permanente de Gustavo y subrayó la importancia del impulso que promueve para los jóvenes emprendedores locales apoyando sus iniciativas.