Santiago "Tato" Algorta volvió a quedarse con el liderazgo semanal en Gran Hermano 2025 y no perdió el tiempo: utilizó la fulminante contra Ulises Apóstolo, uno de los jugadores con quien más tensiones acumuló en la casa.
Al momento de tomar la decisión, Tato explicó: “Me estoy imaginando una placa en la cabeza y creo que esta persona no va a ser nominada por la casa, suposición mía, cien por ciento”. Y agregó con firmeza: “Prefiero que suba ahora Ulises”.
Tras el anuncio, el conductor Santiago del Moro le consultó a Ulises si se lo esperaba, a lo que él respondió: “Y... algo parecido a eso, ¿no?”. Luego, lanzó una crítica directa hacia Tato: “Estamos viendo a Santiago acá al frente, que no es el del casting. Todos estamos sorprendidos por el nivel de soberbia que manejó”.
Con ironía, Ulises cerró su descargo apuntando a una posible estrategia: “Estamos viendo quién es el que miente, si el que está en la casa o el del video. Lo descubriremos esta semana”.
Además de esta decisión y la apertura del kiosco, la casa fue sorprendida a ver sus primeros castings para entrar al programa. Así lo vivieron: