La vuelta de Gran Hermano 2022 generó expectativas y felicidad por los fans del reality más visto en la televisión argentina y además, los interesados ya se encuentran rellenando los pasos a seguir para formar parte del programa que tiene a los participantes encerrados en una casa por varios meses con cámaras.

La convocatoria ya se encuentra disponible y se conocieron las insólitas preguntas que tiene la planilla de inscripción que tiene como único requisito tener entre 18 y 101 años.

De esta manera, los interesados tienen que contestar varios detalles de su vida que serán analizadas por el equipo técnico. Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa entre ellas: ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculos con alguien famoso?,  ¿Cuáles son tus ídolos?, ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?, ¿A qué destinarías el dinero, en caso de ser el Gran Hermano?, ¿Cuáles son tus motivaciones para inscribirte?.

Vale señalar que el reality comenzará en octubre y el conductor será Santiago del Moro. También se debe dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión y si participó en otro programa de TV. Para inscribirse, hay que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/