MasterChef Celebrity 3 tuvo su tercera gala de eliminación el domingo por la noche y por ello, el actor Gastón Soffritti se convirtió en el nuevo eliminado del reality de cocina transmitido por Telefe.

En esta oportunidad, una preparación dulce debía ser el protagonista de la escena y aunque el público piense que es lo más fácil, suele ser un desafío para la mayoría de los participantes. ¿Qué debían preparar? Una torta selva negra de tres pisos pero, para Soffritti  y Joaquín Levinton, las cosas no salieron tan bien ya que, los dos fueron los peores de la noche ante el jurado.

Asimismo, aunque el desafío estuvo parejo para la mayoría, los que mejor llevaron a cabo la consigna fueron Tomás Fonzi, Luisa Albinoni y “La Tigresa” Acuña.

A pesar del esfuerzo del actor, el jurado decidió que sería el nuevo eliminado del certamen: "Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera", dijo Damián Betular tras su salida.

Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas", agregó el jurado. "Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia", sumó Santiago del Moro.

Luego de quedar eliminado, el ex Patito Feo agradeció su paso por el programa: "Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa"

Además, dejó la mirada puesta en el repechaje y una posible vuelta a las cocinas de Telefe: "Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más", finalizó el tercer participante que abandonó el reality luego de José Luis Gioia y El Negro Enrique.