Fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un desorden en Quitilipi

144
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Este lunes por la mañana se produjo un ataque el barrio Esperanza de la localidad de Quitilipi, donde hirieron con un disparo en la cabeza a un hombre de 41 años de apellido Cáceres, quien falleció momentos más tarde mientras era atendido en el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por el hecho hay tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

Según se pudo conocer, la situación se produjo en contexto de un “desorden”, y que al momento de la intervención policial encontraron a la víctima en posición “de cúbito dorsal, y a simple vista se observaba una herida en la cabeza”.

Posteriormente mediante la examinación del médico del hospital local se dispuso el traslado “inmediato” al nosocomio de Sáenz Peña, donde a pesar de la atención de los profesionales el hombre murió por las causales del disparo recibido.

En marco de averiguaciones, la policía habría establecido que los posibles autores del ataque serían tres jóvenes conocidos como “William”, “Juanca” y “Guaca”, quienes fueron arrestados en una zona cercana al lugar, donde además se conoció que uno de ellos sería menor de edad.

A su vez, los oficiales habían tomado conocimiento que los autores arrojaron el arma homicida en una zona boscosa, con lo cual, a través de “un exhaustivo rastrillaje” se logró hallar lo que sería un arma de fabricación casera, más conocida como “tumbera”, con un cartucho sin percutar.

Luego se dio intervención a la Fiscalía en Turno a cargo del fiscal Gustavo Valero y al Juzgado del Menor, por la minoría de edad de uno de los aprehendidos