Fue a la guardia a pedir un antibiótico porque “desconfiaba” del resultado positivo para Covid

29
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

 

Otra de las “historias” que relata el médico Julio Picón tuvo amplia repercusión en Twitter.

 

El médico Julio Picón, asiduo usuario de Twitter, en casi un “influencer” desde hace un tiempo por las interacciones que tienen sus publicaciones. Siempre con cuestiones vinculadas al sistema inició su camino por la red social con imágenes en plena acción en la guardia del hospital Perrando con primeros planos de la zonas lesionadas de los pacientes, apelando siempre al humor y la ironía sobre las razones, ( insólitas) en muchos casos que esgrimían quienes acudían al efector sanitario.

Esta vez no hubo fotos pero sí un pequeño de otra situación bastante peculiar que indica que lo tocó atender y que tuvo miles de retuiteos y que da cuenta de una persona llega hasta el sector de emergencia, manifiesta sus dolencias similares a la de quien padece coronavirus y cuando la primera indicación es que se hisope, la respuesta es risueña.

“Ya me hisopé, retiré los resultados el lunes, me dio positivo pero para mi no es Covid, necesito un antibiótico”, fue la contestación que recibió Picón que le valió narrar lo acontecido en la red del pajarito.

Como profesional de la medicina agotado por el trabajo acumulado durante la pandemia y promoviendo la necesidad de mantener las medidas de cuidados, Picón lejos de enojarse volvió a apelar al humor como reflexión para cerrar el asunto. “Si así va a ser todo, vamos derecho a la extinción”, dijo el médico en el posteo que tenía casi 3000 interacciones.