Tras el anuncio de la puesta en marcha del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, en las últimas 48 horas, más de 150 usuarios de Secheep se acercaron voluntariamente a la oficina comercial de la empresa en Resistencia, a regularizar la situación de sus suministros eléctricos domiciliarios.
El plan anunciado el pasado miércoles 28 por el gobernador Leandro Zdero y Secheep, tiene como objetivo combatir y erradicar las conexiones eléctricas ilegales y/o en fraude en toda la provincia, y los primeros operativos se iniciaron este viernes, en Resistencia.
En ese contexto, Hilario Bistoletti, presidente de Secheep, celebró al aire de Radio Facundo Quiroga el resultado logrado tras anunciar que la provincia combatirá las conexiones ilegales.
"En las últimas 48 horas, más de 150 personas se acercaron a las oficinas en Resistencia para consultar o iniciar los trámites de regularización de las conexiones. Es una decisión política del gobierno provincial al avanzar contra el fraude energético o las conexiones de este tipo", aseguró.