En un accidentado y extenso partido (cuatro expulsados, tres del lado de For Ever y corte de luz en el entretiempo  lo que retrasó el encuentro por 20 minutos) el Negro y Ferro igualaron en cero en el encuentro jugado en el barrio porteño de Caballito válido por la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional.

El punto termina favoreciendo más al elenco chaqueño no solo porque terminó con ocho (se fueron a las duchas antes de tiempo Matías Romero, Gonzalo Alarcón y Álvaro Cuello) sino porque en el trámite general el local dominó las acciones.

Párrafo aparte para marcar la mala actuación del árbitro Jorge Broggi, que inclinó la cancha a favor del Verde no solo con las tres expulsiones en contra de For Ever sino no cobrándole un claro penal luego de una falta dentro del área de Claudio Mosca contra Gaspar Triverio.

El Negro hace seis fechas que no gana y comienza alejarse de la zona del Reducido en la que se disputará el segundo ascenso. El próximo con un equipo con muchas bajas por las expulsiones de hoy y las lesiones recibirá a Mitre de Santiago del Estero, partido que se jugará desde las 16 en avenida 9 de Julio 2.222.