Chaco For Ever no levanta cabeza en la Primera Nacional. Esta tarde volvió a caer, en este caso, ante Nueva Chicago, en el partido de 45 minutos que quedó pendiente de la 3ra fecha del torneo. Fue por 2-0, por el tanto de Agustín Paz, que se sumó al que Facundo Castro convirtió el 18 de febrero.
Resultó otra presentación esquiva del equipo chaqueño, que en el primer tiempo de 22 minutos sufrió el gol en contra de Paz a los 16’, tras una escapada por la derecha y un remate cruzado que venció a Canuto.
En el complemento, los cambios que metió Osella no sirvieron para cambiar la historia, ante la paciencia que mostró el conjunto negro y verde. Así, a los 25 minutos, el árbitro Julio Barraza dio por finalizado las acciones, decretando la tercera derrota de For Ever en el torneo.

El entrenador estará en tela de juicio durante toda la semana, esperando cambiar el rumbo del plantel cuando el próximo sábado enfrente a Brown de Adrogué, en un Gigante de la Avenida que estará expectante.