Estaban en el banco de suplentes los goles. Triverio y Martín Garnerone por 2, ingresaron y anotaron para el 3 a 0 de For Ever ante Alvarado en otra buena actuación del conjunto de Cravero que sumó por primera vez los 3 puntos fuera de casa, en lo que fue el partido válido por la 15 fecha de la Primera Nacional disputado en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Los goles llegaron en el complemento, tras una primera parte donde los chaqueños supieron controlar a los marplatenses pero eso no se vio reflejado en el marcado. A los 12 minutos del segundo tiempo, Gaspar Triverio entró por derecha tras un centro de Enzo Gaggi y concretó el primer gol del marcador.

Luego de una gran recorrida de Martín Garnerone donde parecía que se le complicaba por la presión de la defensa del Torito marplatense, a los 28 del complemento remató el balón que pagó en el palo y finalmente ingresó para poner el 2 a 0.

Ya sobre el final del partido y bajo la lluvia de "La Feliz", otra vez Garnerone haría presencia y escribiría su nombre en el resultado para que El Negro gane de manera categórica por 3 a 0.

Los dirigidos por Daniel Cravero lograron de esta forma su primera victoria como visitante en la categoría y su segunda de forma consecutiva. Así, el albinegro quedó ubicado en la 5ta posición de la tabla con 24 puntos producto de 5 victorias, 9 empates y una derrota.

La próxima jornada deberán recibir a un histórico club de la categoría como lo es Almagro.