Nelson Alejandro Benítez, de 33 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda en el barrio Balastro 2 de Fontana. Actualmente se investiga la causa del incendio.
Los efectivos de la Comisaría 1° tomaron conocimiento del caso en la madrugada de ayer, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre un incendio en Av. 25 de Mayo N° 5500 B° Balastro 2, donde además habría personas con lesiones de gravedad.
Se dirigieron inmediatamente al domicilio y solicitaron la presencia de la División Bomberos y Bomberos Voluntarios de Fontana, quienes se abocaron a extinguir el fuego. Tras ello ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo incinerado.
Por tal motivo entrevistaron a la ciudadana Juana Molina Benítez de 61 años, quien manifestó a la policía que el cuerpo sería de su hijo, quien en vida fuera Nelson Alejandro Benítez de 33 años.
Ante tal situación se consultó con la Fiscal en turno N° 10 Dra. Liliana Irala, quien dispuso se instruyan las presentes actuaciones y se dé intervención al Médico Policial de Turno, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la llegada del Móvil Tanatológico, para trasladar el cuerpo hacia las instalaciones del IMCIF.