Guillermo Francella junto con Jorgelia Aruzzi, que reemplazará a Érica Rivas en la vuelta, al teatro, de Casados con Hijos.

Después de una larga espera, finalmente confirmaron que Jorgelina Aruzzi,  quién le dio vida recientemente a Valeria Perell en El Primero de Nosotros, formará parte de Casados con Hijos tras la polémica salida de Érica Rivas.

“Sería la nueva novia de Dardo (personaje que interpreta Marcelo De Bellis)”, anunció Marcela Tauro. A lo que Maite Peñoñori, aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”.

Asimismo, en el programa de América mostraron una imagen de la actriz junto a Guillermo Francella, aparentemente, en el backstage de los ensayos de la obra que se estrenará en la calle Corrientes, a comienzos del 2023. “Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”. resaltó la exangelita.

Si bien en un primer momento la actriz sostuvo que fue bajada de la obra, tiempo después Ángel de Brito se volcó a Twitter para revelar los verdaderos motivos de su salida. “Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión, y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero 'porque voy a tener que trabajar mucho más'”, escribió el exjurado del Bailando a principios del 2020, cuando estalló el escándalo con la intérprete.

“Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación. No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un asistente pago por la producción. O sea, más dinero”, sostuvo de Brito en aquel entonces.

Pero además también habló del sinsabor que les provocó las recientes declaraciones de Érica a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, concretando así esperanzas nulas con respecto a que María Elena aparezca en escena.

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un 'rol de victima' cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con Hijos”, concluyó Ángel.